PERRO PROVOCA INCENDIO EN UNA CASA AL MORDER UNA BATERÍA DE LITIO
Quedó registrado en la cámaras de seguridad de una residencia en Tusla, Oklahoma, Estados Unidos, el impactante momento en que un perro provocó un incendio fortuito después de morder una batería de iones de litio. En las imágenes se puede apreciar cómo el animal empieza a jugar con la batería, cuando de pronto salen chispas del objeto y se desencadena un voraz incendio.
Video que fue compartido en redes sociales por el Departamento de Bomberos de Tulsa y en él se observan dos perros y un gato echados en la sala de la vivienda. Luego, se ve a uno de los canes tomar la batería y masticarla como si fuera uno de sus juguetes. La fricción provoca una repentina explosión y en pocos segundos se genera una gran llamarada. Las autoridades indicaron que todas las mascotas lograron escapar del lugar a través de una puerta para perros, sin resultar heridas, reseñó TVN
El portavoz del Departamento de Bomberos de Tusla, Andy Little, -resaltó- la importancia de tener vías de escape para situaciones de emergencia.