HOMENAJE A ARMANDO HERNÁNDEZ EN EL ARCHIVO MUNICIPAL

En el marco del Día Nacional del Periodista el archivo municipal a cargo de Fabiola Moreno y el cronista de la ciudad, el profesor Luis Hernández Contreras, rindieron un homenaje a la labor periodística de Armando Hernández.

Con la exhibición de los reportes más destacados desde los años 1970 a su inicio por el diario Vanguardia, objetos personales usados para la labor diaria y la presencia de familiares, colegas y amigos se mantendrá está exposición en la sede de la alcaldía por un lapso de 15 días.

(I.H) C.N.P 14.625
#DiarioDelPueblo

Deja un comentario