TODO ESTÁ LISTO PARA EL SIMULACRO DE ESTE #30JUN

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), señaló este sábado que un total de 1.174 centros de votación fueron habilitados en todo el territorio nacional para el simulacro electoral de este domingo 30 de junio.

Recalcó el presidente del órgano comicial que «este domingo inicia el simulacro electoral, donde todos los venezolanos pueden acudir a los centros de su preferencia aprobados por el CNE para que se familiaricen con las maquinas».

Explicó que los centros electorales contarán con un total de 3.006 mesas electorales habilitadas en todos los municipios y estados del país a partir de las 8:00 am. El único requisito para ejercer el derecho al voto es presentar la cédula de identidad aunque esté vencida.

Para el representante del CNE el simulacro es una oportunidad para fortalecer la democracia en Venezuela y garantizar que la voluntad del pueblo sea respetada en las elecciones.

Además hizo un llamado a los ciudadanos a participar en este simulacro, destacando la importancia de que todos asistan a la cita comicial y que respeten los resultados que se obtendrán.

Deja un comentario