FRONTINOS DEL TÁCHIRA DEBUTA HOY EN LA SPB

El nuevo equipo tachirense en la Superliga de Profesional de Baloncesto (SPB), Frontinos BBC, hará su debut oficial esta noche ante Pioneros de Caracas.

El encuentro está previsto para las 7:45 pm y tendrá como escenario el gimnasio MG «Elio Estrada Paredes».

El recinto deportivo, sede de Pioneros pertenece a la Policía Nacional Bolivariana, se encuentra ubicado en la parte alta de El Helicoide, teniendo un aforo para 1000 espectadores.

El quinteto tachirense dirigido por el exbasquetbolista profesional, el tachirense Hebert Bayona, hizo gran parte de la pretemporada en el gimnasio «Luis ‘tierno’ Gómez», ubicado en Rubio, municipio Junín del estado Táchira, donde Frontinos jugará sus dos primeros encuentros como local, el martes 7 y jueves 9 de mayo, recibiendo a Llaneros de Guárico y Gladiadores de Anzoátegui, actual campeón de la SPB, respectivamente.

Algunos de los jugadores que figuran en la nómina de Frontinos del Táchira, tienen experiencia en la SPB, tal es el caso de César «el oso» Silva, entre otros, además de jóvenes de mucho talento, como Allan Cabrera, Jatsiel Colón, Asa Acosta y Jean Payén.

Richard Bonilla
Periodista

Deja un comentario