SÓLO DOS COMANDOS OPOSITORES ACTIVADOS

En la oposición del Táchira, sólo dos comandos de campaña están activados, polarizando la intención del voto: Luis Eduardo Martínez, con adecos y copeyanos y Edmundo González, con María Corina Machado, en la calle, haciendo el trabajo promocional, junto a la Plataforma Unitaria.

El resto de candidatos, pareciera -dicen los entendidos-, que en la región, no tienen jefes de campaña, porque ni se sienten.

Ecarri, una vez la directiva de Fuerza Vecinal en Táchira, con el diputado Gustavo Rangel a la cabeza, le negó el apoyo, quedó sin nada. José Brito ni con la tarjeta de PJ, se menciona, al igual que Bertucci, Benjamín Rausseo, totalmente desaparecidos, como Claudio Fermín, sólo para rescatar el grupo de jóvenes, que siguen a Daniel Ceballos con su arepa.

A pesar de tener sólo dos bandos opositores activados en la contienda candidatural, la campaña en el estado Táchira, promete mucha participación de electores, con los adecos y copeyanos activados, en unión de Miguel Reyes y Azael Chacón.

El interés de los votantes en el Táchira, es palpable, sin tener en cuenta, el clima de tensiones con judicializaciones de tarjetas e inhabilitaciones presentes, pero, las presidenciales, siempre motivan a la población.

En definitiva, la Plataforma de la Unidad, anda desplegada con un voluntariado, sumado de lleno, por Edmundo, como lo hacen adecos y copeyanos con Luis Eduardo Martínez, en una polarización de la campaña que deja al parecer, sin opción y sin acción, al resto de los candidatos en el Táchira.

Augusto Medina
CNP 6103

Deja un comentario