KARATECA TACHIRENSE HACE HISTORIA EN MANAGUA

La karateca tachirense Natasha Ramírez, se vistió de gloria en el XXIII campeonato de Karate Do, llevado a cabo en Managua, Nicaragua, donde cargó con la medalla de oro.

La joven y talentosa revelación de esta exigente disciplina de las artes marciales, se tituló campeona Centroamericana y del Caribe 2024, en la modalidad de lucha Kumite Individual Femenino Cadete 61 Kilogramos y obtuvo también el 4to. lugar en la modalidad de Kata.

El polideportivo «Alexis Arguello» de la capital nicaragüense -del 18 al 24 de marzo- sirvió de escenario para este magno evento deportivo, en el que se congregaron más de 400 karatecas de distintos países de Centroamerica y el Caribe.

La destacada participación de la delegación de Venezuela quedó evidenciada en la acertada demostración de disciplina y trabajo en equipo de los 40 karatecas criollos que se hicieron presentes en la capital nicaragüense.

Natasha Ramírez se mostró emocionada de ser la primera atleta tachirense en participar en un evento internacional en dos modalidades y, a su vez por alcanzar el título que la distingue como campeona Centroamericana y del Caribe de Karate Do.

Augusto Medina
@las_primicias

Deja un comentario