«MIMOU» VARGAS: «FRONTINOS DEL TÁCHIRA LLEGÓ PARA QUEDARSE»

Este jueves 21 de marzo, en rueda de prensa, llevada a cabo en la parte alta de San Cristóbal, el propietario del equipo profesional de baloncesto, Frontinos BBC, Alexander «mimou» Vargas, dio a conocer varios detalles sobre la participación del nuevo equipo tachirense, en el torneo de la Superliga Profesional de Venezuela, que se inicia el 1 de mayo próximo.

Dentro de sus declaraciones, Vargas indicó que el director técnico de Frontinos BBC será el exjugador profesional, Hebert Bayona, natural del estado Táchira, siendo acompañado por Alfredo Caballero y Kervin Bracho como asistentes.

La nómina de jugadores que se encuentra haciendo su preparación en la ciudad de Caracas, es muy joven, pero varios de ellos con experiencia en Venezuela y en el exterior.

En cuanto a la importación Frontinos BBC, tendrá como refuerzo, al jugador Dazon Ingram de 1.98 metros de estatura y con experiencia en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Vargas en sus declaraciones, indicó que hasta hoy se tienen dos instalaciones que pudieran servir de sede a los compromisos de local de Frontinos. Ellos son el «Campeones Mundiales del 97» y el gimnasio de Balonmano, ubicados en el complejo deportivo de Paramillo, quedando del mismo, descartada la posibilidad de utilizar el mítico «Arminio Gutiérrez Castro», por múltiples razones.

Richard Bonilla
Periodista

Deja un comentario