MADURO: «LLAMA A PREPARARSE PARA LA VÍCTORIA DEL PUEBLO»

El presidente de la República, Nicolás Maduro,  acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, recibió este jueves a miles de ciudadanos quienes se movilizaron en Caracas para ratificar el carácter antiimperialista de la revolución.

«20 años después este pueblo ha vuelto a desbordarse en las calles con su pasión antiimperialista, bolivariana», dijo a su llegada el jefe de Estado al afirmar que «este año será de victorias, todos los años bisiestos han sido buenos para la Revolución».

Aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a la población a prepararse para la más grande victoria del pueblo de Venezuela este año en las elecciones presidenciales de este 2024.

«Vamos a mandarle un mensaje a los pueblos del mundo, estamos listos con la ola. Y esto es, lo digo con humildad, y que Washington lo sepa, los dueños del circo de la extrema derecha a buen entendedor pocas palabras. Esto apenas es el comienzo, estamos calentando para las batallas que vienen, ha sido la fórmula secreta», recalcó el mandatario.

Deja un comentario