FALLECIÓ PASAJERO de moto en Caño Grande

En la madrugada de este lunes en el sector Caño Grande, municipio «Antonio Rómulo Costa», dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta bajo aparente intoxicación etílica, perdieron el control de la misma, saliendo de la vía y resultando con graves heridas que le ocasionó la muerte al pasajero.

Funcionarios de Protección Civil de la jurisdicción fueron alertados de la situación gracias a un ciudadano que transitaba por el sector y se percató del aparatoso incidente.

Al llegar al lugar, los auxiliares médicos tuvieron que movilizar al conductor de la moto (de 37 años aproximadamente), mediante el uso de una tabla rígida y collarín cervical, ya que este se encontraba en un precipicio de 4 metros de altura, desorientado y con signos de una posible fractura expuesta de tibia y peroné.

Asimismo, el copiloto de 20 años aproximadamente, fue hallado tendido boca arriba sobre la calzada, inconsciente y con una posible fractura craneoencefálica severa.

Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia hasta el ambulatorio de La Fría, donde fueron referidos al Hospital Central de San Cristóbal, a fin de recibir atención médica en el área de Traumatología, en el trayecto, el copiloto falleció.

Deja un comentario