DEPORTIVO TÁCHIRA SUFRIÓ para ganarle a Rayo Zuliano

El actual campeón del fútbol profesional de Venezuela, Deportivo Táchira, sumó tres puntos, al derrotar 2-1 a un difícil rival como Rayo Zuliano, en la fecha 3 del torneo apertura que se jugó este sábado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Luego de esta victoria el aurinegro se ubica en la primera posición del reciente torneo, al sumar 7 puntos y del mismo modo, alarga a 32 compromisos la racha sin conocer la derrota.

El onceno aurinegro tomó ventaja gracias a la anotación del defensa central, el argentino Oliver Benítez a los 23′ del juego con un tiro de media distancia. Ramírez Carruyo por los visitantes emparejó la cuenta en el minuto 30.

El partido se definió en la segunda parte por parte de Maurice Cova (72′), al cobrar de manera efectiva un tiro penal, después de haber sido revisada por el VAR, una falta dentro del área zuliana.

Por el conjunto tachirense en el minuto 81 fue expulsado Maurice Cova, al recibir doble cartulina amarilla y de esta forma se perderá el próximo partido ante Portuguesa. El técnico Eduardo Saragó también recibió tarjeta roja, finalizando el cotejo.

Richard Bonilla
Periodista

Deja un comentario