TIBURONES DE VENEZUELA es finalista

Tiburones de La Guaira, de nuevo viniendo de atrás se lleva la victoria en la semifinal de la Serie del Caribe 2024 sobre el Team Curazao y un marcador de 6-2.

Curazao ganaba el juego 2-0 en la cuarta entrada, cuando, el jardinero zurdo Ramón Flores, impulsó con sencillo desde segunda a Wilson Ramos para acercar el marcador 2-1.

Luis Torrens no se quedó atrás y respondió ante el delirio de más de 20 mil espectadores en el Liondepot Park, con otro imparable que trajo a Puig y Flores para que Tiburones tomara ventaja 3-2, que no volvió a perder en el transcurso del encuentro.

El lanzador abridor de Venezuela, Miguel Romero, cedió el montículo en el sexto episodio al relevo de criollo, que otra vez de manera brillante cerraron el compromiso.

Tiburones de Venezuela y Tigres del Licey chocan esta noche en la gran final de la Serie del Caribe más emotiva de los últimos años.

Dominicana juega su sexta final consecutiva y los Tigres del Licey son los vigentes campeones.

Tiburones de La Guaira, que no jugaba una Serie del Caribe desde hace 38 años, busca ganar su primera y también la primera de Venezuela desde el año 2009.

El juego será a las 8:00 pm y se espera la presencia de unos 34 mil fanáticos de ambos países en el estadio de los Marlins de Miami.

Richard Bonilla
Periodista

Imagenes: Cortesía de TELEVEN

Deja un comentario