72 AÑOS DESPUÉS UN TACHIRENSE logra no hit no run en la Serie del Caribe

El tachirense Ángel Padrón se cubrió de gloria, esta noche en el Ioan Depot park de Miami, al lanzar en la historia de la Serie del Caribe, el segundo juego sin hit ni carreras, ante Nicaragua.

El marcador final y el triunfo de Tiburones de La Guaira fue 9-0 para colocar la mejor marca de la fase clasificatoria (5-1) junto a Federales de Panamá.

Padrón, de 26 años, oriundo de Cordero, municipio Andrés Bello, Táchira, apenas hizo 88 lanzamientos y estuvo cerca de conseguir juego perfecto, cuando en el octavo episodio con un out, concedió un boleto. Al final, el tachirense, se enfrentó al mínimo de hombres (27) debido a que el siguiente jugada hubo una doble matanza.

El primer encuentro sin hit ni carreras se produjo en el año 1952, logrado por Thomas Fine, lanzador norteamericano del equipo de La Habana, ante Cervecería Caracas.

Tiburones de La Guaira, primero en la tabla, se enfrenta este jueves al Team Curazao, (3-3) a las 9:00 am, hora de Venezuela.

Por su parte, Federales de Chiriquí, segundo se mide a Tigres de Licey, que ocuparon el tercer lugar (3-3). Juego previsto para las 4:00 pm.

Richard Bonilla
Periodista

Deja un comentario