SUSPENDIDA CARRERA ATLÉTICA este año en Queniquea

Este año no se realizará la tradicional carrera atlética en el marco de la ferias del carnaval de la montaña en Queniquea, así lo dio a conocer el profesor Gerardo Araque, quien es el fundador y organizador de la misma.

Por más de 30 ediciones todos los lunes de carnaval se ha realizado la carrera más importante en la zona de la alta montaña en el estado Táchira, que durante muchos años tuvo la participación de atletas nacionales e internacionales.

Por razones económicas y de logística nuevamente la carrera es suspendida, ya que solamente por motivos mayores como la pandemia y anteriormente por un par de años que afectaron fuertemente la situación económica del país, la carrera no se pudo realizar.

La tradición competencia era un atractivo para los propios y visitantes que observaban a los corredores en todas sus categorías: masculinos, femeninas y másters por sus características calles fuertemente empinadas tanto en subida como en bajada durante las vueltas al pueblo.

Durante muchos años la carrera atletica engalanaba la programación de actividades del carnaval de la montaña en Queniquea.

Rosana Ramírez
C.N.P 22.760

SUSPENDIDA CARRERA ATLÉTICA este año en Queniquea Este año no se realizará la tradicional carrera atlética en el marco de la ferias del carnaval de la montaña en Queniquea, así lo dio a conocer el profesor Gerardo Araque, quien es el fundador y organizador de la misma. Por más de 30 ediciones todos los lunes de carnaval se ha realizado la carrera más importante en la zona de la alta montaña en el estado Táchira, que durante muchos años tuvo la participación de atletas nacionales e internacionales. Por razones económicas y de logística nuevamente la carrera es suspendida, ya que solamente por motivos mayores como la pandemia y anteriormente por un par de años que afectaron fuertemente la situación económica del país, la carrera no se pudo realizar. La tradición competencia era un atractivo para los propios y visitantes que observaban a los corredores en todas sus categorías: masculinos, femeninas y másters por sus características calles fuertemente empinadas tanto en subida como en bajada durante las vueltas al pueblo. Durante muchos años la carrera atletica engalanaba la programación de actividades del carnaval de la montaña en Queniquea. Rosana Ramírez C.N.P 22.760

Deja un comentario