BIANCA LÓPEZ promesa del baloncesto nacional

La joven basquetbolista tachirense Blanca López Gámez, se perfila como una gran promesa del baloncesto femenino, gracias a las habilidades que viene desarrollando desde muy temprana edad.

La destacada jugadora de 12 años de edad, inicio desde muy joven la practica de uno de los deportes más populares y de mayor arraigo histórico en el estado Táchira.

Blanca López, que pertenece al club Lobos de Pirineos-Libertador, ha vestido los colores aurinegros desde los 10 años en distintos torneos nacionales y en diferentes categorías, gracias a sus habilidades técnicas y excelente capacidad atlética.

En la actualidad López Gámez, forma parte de la preselección U13, bajo las órdenes de la entrenadora Freddyana Valera y la asistencia de Yara Angarita.

Bianca López, además lleva el baloncesto en sus genes, tomando en cuenta que es nieta del basquetbolista profesional, el recordado, Ramón «coco» Gámez.

El equipo tachirense tendrá participación en el torneo nacional que se llevará a cabo en el estado Miranda durante el mes de marzo y donde Bianca López es una de las jugadoras más destacadas.

Richard Bonilla
Periodista

Deja un comentario