UNOS 700 CORREDORES en la Media Marathón

Fue presentada oficialmente a los medios de comunicación la Media Marathón de San Sebastián, la cual se correrá este sábado 27, a partir de las 5:00 pm.

El encuentro con la prensa del Comité Organizador, fue realizado en la sede de COTATUR y encabezado por el Secretario General de gobierno, Jiuvanth Huérfano.

Diario del Pueblo consultó a Shamira Valero, encargada de la parte técnica del evento, quien manifestó que se espera con la participación de aproximadamente 700 atletas en los 21K y 10K previstos en el recorrido tradicional entre La Concordia, quinta séptima avenida de San Cristobal.

La premiación del evento ya está garantizada y será entregada el día domingo en los Pabellones de Pueblo Nuevo, luego de la caminata familiar.

Valero indicó que existirá un estricto control de seguridad durante todo el recorrido y las avenidas por donde transiten los corredores de todas las categorías.

De igual forma, se tiene prevista la entrega del kit el día viernes a partir de las 10 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, mientras que el chip el mismo sábado, desde las 10 am hasta la 2:30 pm.

Richard Bonilla
Periodista

Deja un comentario