RED SOX – TÁCHIRA campeón de béisbol U12 de la FISS

La representación de Red Sox -Táchira, se título campeón del torneo de béisbol U12 Copa FISS 2024, al derrotar 7-6 en emotivo encuentro a su similar Gigantes de Mérida. Sencillo a la derecha de Thiago Carvajal, dejó en terreno a sus rivales en el último episodio

El torneo que se jugó en el estadio Táchira de La Concordia, tuvo como desafío final este encuentro entre merideños y tachirenses, donde los muchachos del patio voltearon el marcador en la entrada de cierre.

El mánager Tulio Corona, expresó mucha satisfacción por este triunfo obtenido, donde los niños dejaron todo en el terreno para alzarse con el primer lugar, de manera invicta.

De igual modo, Corona agradeció el apoyo de la Asociación de Béisbol Tachirense, a todos los representantes, su delegada Yohana y especial a su cuerpo técnico, encabezado por Luis Rodríguez y Raubel, quienes realizaron un estupendo trabajo colectivo.

Para Corona, este triunfo es muy significativo para los colores del Estado, quedando demostrado así, el buen nivel que atraviesa en la actualidad el béisbol tachirense.

Richard Bonilla
Periodista

Deja un comentario