GOBERNADOR HACE presencia en la Media Marathón
El gobernador del Estado, Freddy Bernal hace acto de presencia para la partida de la Media Marathón de San Sebastián.
Richard Bonilla
Periodista
El gobernador del Estado, Freddy Bernal hace acto de presencia para la partida de la Media Marathón de San Sebastián.
Richard Bonilla
Periodista