MADURO RECORDÓ autoproclamación de Guaidó

Este lunes el presidente Nicolás Maduro, en su programa: «Con Maduro +». fustigó nuevamente al opositor, en el exilio, Juan Guaidó.

«Mañana se cumplen, 5 años de la presidencia de Juan Guaidó, imbécil, ridículo», sentenció.

Dijo también, «Cinco años después, ¿dónde está Guaidó y dónde está Maduro?, saquen sus propias conclusiones».

«Antes de que asumiera la presidencia, Juan Guaidó, dos días antes, asaltaron una unidad militar, sacaron videos por TikTok, llamaron a la zozobra, y ¿cuál fue el resultado? Fueron neutralizados, capturados, están presos, juzgados, perdieron la carrera militar, perdieron la familia, van a pagar 20, 30 años de cárcel, desmoralizados, sin amistades, sin nada, y otros se fueron para el exterior, ¿a qué?», sentenció Maduro.

«A mendigar en las calles, a ser pateados, porque los usan, y después los desechan, ahí está. Pero lo que sí es cierto hoy es que mañana se cumplen 5 años de la presidencia de Guaidó, mañana vamos a la calle a celebrar la presidencia de Guaidó… imbécil, ridículo.

Yo solamente le pregunto a la extrema derecha y al imperialismo, ¿dónde está esa oposición?, ¿está fuerte, victoriosa? ¿Dónde está la revolución y el pueblo? ¿Dónde está Guaidó? 5 años después, ¿dónde está Maduro? Saquen sus propias conclusiones», puntualizó.

Fuente: Alberto News

Deja un comentario