EN COLÓN COPEI celebró sus 78 años

En la sede del Club Ganadero en la ciudad de Colón, capital del municipio Ayacucho, los copeyanos estuvieron de fiesta, celebrando sus 78 años de historia política en Venezuela.

Recordaron que fue un 13 de enero de 1946, Rafael Caldera, fundó lo que serían las bases organizacionales y estatutarias de la Democracia Cristiana venezolana.

Copeyanos de varios municipios del  Estado, se movilizaron hacia la «Ciudad da las Palmeras», para festejar dicha fecha histórica.

El concejal Johanfer García y el diputado Hugo «Tato» Saavedra, fueron los encargados de disertar en en la ofrenda floral.

El diputado, candidato presidencial, Juan Carlos Alvarado, fue el orador de orden, resaltando los problemas que aquejan a los venezolanos, como la falta de electricidad, agua, el salario mínimo y la propuesta de la Agenda Venezuela Cambia.

La fiesta terminó con la clásica «partida de torta» por parte de todos los miembros de la Dirección Política Estadal, encabezados por los diputados Azael Chacón y Yury González, quienes repartieron un ponqué de más de dos metros.
(Prensa Copei).

Deja un comentario