“60 EDICIÓN edición de la Vuelta al Táchiratendrá 10 etapas»

Como apoteósica calificó el gobernador del Estado, Freddy Bernal, la 59 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta Venezuela Toda 2024, en la que resultó campeón el ecuatoriano Jonathan Caicedo, de Petrolike-México.

Acompañado del ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, Bernal, felicitó el trabajo realizado por José Gregorio Freites, presidente del Instituto del Deporte y de todo el equipo organizador de esta competencia que permitió al pueblo del Táchira y del Norte de Santander, vivir al máximo está justa que es tradición del Táchira.

Al mismo tiempo, puntualizó que desde ya se está realizando todos los trámites necesarios para la edición 60 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2025.

“Vamos a los 60 años con diez etapas, la posible llegada a Pamplona y lograr la participación de equipos de Rusia y China, para ello, ya se están realizando las coordinaciones y pedir desde ya , el apoyo del Presidente Nicolás Maduro que siempre lo ha brindado para que cada Vuelta al Táchira supere a la anterior en cuanto a organización, premiación y vistosidad”, enfatizó.(Prensa @gobernaciondeltachira).

Deja un comentario