UNT- TÁCHIRA RATIFICA apoyo a María C. Machado

Representantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), sostuvieron ayer una reunión con la dirigencia regional de Vente Venezuela (VV), con el propósito de conocer y coordinar estrategias para la campaña de la precandidata presidencial María Corina Machado.

UNT ratificó su disposición y apoyo a la propuesta de la candidata presidencial, dejando claro que el objetivo principal es el cambio de gobierno, a nivel nacional.

Cabe destacar que estuvieron presentes, por UNT, dirigentes como Jesús Báez, Luis Vera, Simón Vargas, Rosalbany Trejo, Ronald Zerpa, José Amaro García, Betzaida Basto, entre otros.

Igualmente, los neotempistas reconocieron el liderazgo de Machado y compaginaron en que es la mejor propuesta de la oposición en la actualidad.

Cada uno de ellos manifestó su compromiso absoluto con el proyecto político de María Corina Machado y su convicción de que juntos podrán lograr un país más justo y próspero.

«Un Nuevo Tiempo reitera su compromiso de seguir trabajando incansablemente, junto a otros partidos políticos de la oposición, en la construcción de un país mejor. Este encuentro firme con Vente Venezuela, sin duda, marcará el inicio de una etapa cargada de esperanza y cambios positivos para todos los venezolanos», manifestaron los neotempistas.

Favio Hernández.
CNP: 25.198.

Deja un comentario