ANARQUÍA EN LA 21 DE MAYO
Diferentes conductores de las diversas líneas de transporte urbano de San Cristóbal se han dado a la tarea de denunciar una serie de irregularidades por parte de los choferes de unidades de la Línea 21 de Mayo.
Comentan que tanto choferes como colectores «violentan» las normativas implantadas por la Alcaldía de San Cristóbal, aseverando que en ocasiones actúan «agresivamente» para el libre trabajo de las demás líneas.
«Son 35 unidades que prestan servicio público en la línea que viene siendo perjudicada», señaló Orlando Chacón, presidente de la Línea Pueblo Nuevo.
Agregó el vocero «lo que se busca es el trabajar y no tener altercado con ninguna otra línea de transporte. Cada conductor merece respeto, de uno y otro lado», quien hace un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto, y que la situación no se salga de control y conlleve a un posible enfrentamiento entre ellos.
«Los hechos suceden a lo largo del trayecto que ambas líneas realizan, siendo entre algunos de los casos, atravesar las unidades de la 21de Mayo, para evitar que la otra línea pueda recoger pasajeros, allí se pudieran provocar colisiones de vehículos por la forma en la que los conductores de la línea 21 de Mayo conducen», dijo el denunciante.
Favio Hernández
CNP: 25.198.