UNA CÁNTARA DE EMOCIONES y conocimientos

El Centro de Exposición Ganadera “La Cántara”, se presentará en la 68 Feria Agropecuaria de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (ASOGATA), como el centro de innovación para la industria láctea venezolana. La exposición se llevará a cabo desde el 19 hasta el 28 de enero, en el salón de eventos del parque Don Jorge Villamizar, a partir de las 9:00 am.

El centro de exposición ganadera ofrecerá conferencias internacionales, una gran subasta élite, paneles especializados que abordarán temas de gran relevancia sobre la industria ganadera, habrá demostraciones prácticas de las últimas tecnologías, catas guiadas por expertos con ambiente musical y gastronómico.

La Cántara busca exhibir productos innovadores, realizar un intercambio comercial y buscar la colaboración entre profesionales de la industria.

Interesados en formar parte de esta experiencia mediante la exhibición de sus productos y/o servicios se pueden comunicar a través del 0412-1177344 y lacantaraganadera. Una oportunidad única para fortalecer la industria láctea venezolana. (Prensa Centro de Exposición Ganadera).

Deja un comentario