VUELTA AL TÁCHIRA inicia proceso de acreditación

Con el propósito de facilitar a los diferentes medios de comunicación que harán la cobertura de la 59° Edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, se inicia el proceso de recepción de documentos para la acreditación.

Para optar por la acreditación de la «Grande de América» se debe cumplir con los siguientes requisitos: enviar en formato Word el listado de personas a acreditar con sus nombres y apellidos, número de cédula, rol a desempeñar (cargo) y en un archivo de imagen y formato JPG una fotografía en fondo blanco.

La jornada de acreditación para la cobertura de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, se activa a partir del día martes 26 de diciembre de 2023 hasta el día lunes 8 de enero de 2024, no se aceptarán solicitudes en físico, ni por otro medio ni fuera de las fechas ya indicadas; en tal sentido, se recomienda hacer llegar los requisitos en ese lapso exclusivamente al correo electrónico presidenciaredesidt@gmail.com.

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN

1) Carta dirigida al Comité Organizador de la Vuelta al Táchira en Bicicleta con el personal relacionado a acreditar firmada por el responsable del medio en el cual debe incluirse.
A) Nombre completo del solicitante.
B) Número de Cédula
C) Función a desempeñar
D) Teléfono de contacto
E) Correo electrónico
F) fotografía en formato JPG (formato de imagen archivo adjunto identificada con el nombre respectivo)

Prensa IDT

Deja un comentario