MADURO Y SAAB

Un afectuoso abrazo define el reencuentro del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el diplomático venezolano, Alex Saab, quien regresa a la Patria de Simón Bolívar después de ser liberado de su injusta prisión en territorio norteamericano.

“Quiero darle la bienvenida a este hombre valiente, patriota que resistió 1.280 días, 40 meses, en las condiciones más adversas, más dolorosas de secuestro, cárceles inmundas, torturas físicas, torturas psicológicas, amenazas. Después de 1.280 días de secuestro ha triunfado la verdad, ha triunfado la justicia”, enfatizó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Acompañado de la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro, quien recibió al diplomático Alex Saab a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, puntualizó que transcurre “un tiempo de reivindicación de la verdad, de reivindicación de la justicia” que sepulta maniobras motivadas por “el odio, la venganza y la mentira”.

Deja un comentario