«ZOZOBRA Y PARALIZACIÓN» por la escasez de combustible
La coordinadora política regional de Primero Justicia (PJ), Karim Vera, lamentó la problemática por la que está atravesando el Táchira con respecto al suministro de combustible, aseverando que esto mantiene a la población en «zozobra y paralización».
Sostuvo que los tachirenses están sumergidos en «preocupaciones y zozobras» debido a la ausencia de gasolina, llevándolos hacia un «caos»; empeorando con el transcurrir de las semanas.
Vera acusó a la «desorganización en las pocas estaciones de servicios que funcionaron, la reducción del suministro de combustible y la manera irresponsable de sortear la distribución».
«Solo hubo 25 estaciones de servicios operativas de los cuales siete funcionaron en San Cristóbal y las 18 restantes, distribuidas en los 14 municipios de los 29 que tiene el estado Táchira. Mientras que para el día martes, 21 de noviembre, operaron 24 bombas, de las cuales siete estaban trabajando en San Cristóbal y las 18 restantes fueron distribuidas en 14 municipios” , comentó la exdiputada de la República.
Finalmente, la dirigente justiciera lamentó que, a su juicio, no exista un «plan real» para apalear tal situación y criticó que el gobierno regional invite a entender la problemática y no a brindar solvencia.
Favio Hernández.
CNP: 25.198.