
«SOY PERSEGUIDO por mi propio partido»
Fuertes revelaciones realizó el miembro de la dirección regional de Copei, José Ángel Olmos, al aseverar que es objeto de una persecución por la dirigencia de su misma organización.
«Tengo miedo. Soy perseguido por mi propio partido… He recibido amenazas de miembros de la dirección regional de esta tolda política», confesó quien ahora ocupa el puesto de vocal 1 en la cúpula socialcristiana tachirense.
De hecho, develó que luego de ser violentamente amenazado por uno de los integrantes de la dirección regional, tuvo que llevar el problema a instancias legales, y será ahora la justicia venezolana la que deberá dar orden.
La polémica surgió debido al desacuerdo manifestado por Olmos, ante las directrices de los jerarcas copeyanos, cosa que, al parecer, tampoco fue bien vista por sus compañeros del Táchira.
Entre las molestias expresadas por el vocero, está una supuesta irregularidad acerca del manejo y administración de las finanzas del partido en la región, así como también su supuesta destitución, la cual aclaró está fuera de lo que contempla el reglamento del movimiento socialcristiano.
«Yo no renuncié», dijo enfáticamente, al mismo tiempo explicó, que él no puede ser removido ni destituido de su cargo. «Sería ilegal porque yo fuí electo, y en dado caso yo tendría que escalar peldaños por la renuncia de los demás».
Olmos considera que estas declaraciones son pertinentes porque es el nombre de él el que «está en juego», y no quiere verse sometido al escarnio popular de ninguna manera.
Finalmente, el dirigente lamentó, sentirse preocupado por la cercanía que existe entre los actores principales del partido socialcristiano Copei, a nivel nacional, con marcados dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Favio Hernández
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3