CALMA EN PROCESO electoral pide Petro
«Esperamos en el día de hoy la tranquilidad, la calma ante los resultados, cualquiera que sea, en los municipios del país. Si hay algún tipo de inconformidad, le pedimos a la ciudadanía calma, enviaremos delegaciones y de acuerdo a la ley se tramitarán”, declaró el presidente Gustavo Petro, desde Bogotá, donde lo acompañó su esposa Verónica Alcocer, su hijo Nicolás Alcocer Petro y su hija Antonella.
Aseguró que la fuerza pública tiene la orden presidencial de cuidar la vida de las personas que asisten a la jornada y perseguir el delito electoral. “La compra de votos es un delito”, insistió. “Esperamos las denuncias de la ciudadanía, pago de recompensa.
Se refirió a los más recientes hechos de orden público por los que ha atravesado Colombia en las últimas horas, como el incendio de la Registraduría en Gamarra, Cesar, hecho en el que perdió la vida una de sus funcionarias y el secuestro de los padres del futbolista Luis Manuel Díaz. Hasta el momento; solo su señora madre ha sido liberada.
Vía NoticiasCaracol