INHABILITADOS» siguen inhabilitados»

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, afirmó que: «no aceptaremos jamás que nadie se meta en los asuntos que solo le competen a Venezuela».

El jefe de la delegación de Gobierno en la mesa de diálogo, advirtió al gobierno estadounidense de revelar conversaciones que quedaron en secreto si insistían con lo que llamó una mentira.

«No vamos aceptar injerencia de ningún tipo, están tratando de imponer una matriz que no es la que está sustentada en el acuerdo Político y Electoral», subrayó el parlamentario.

“No podemos revelar algunas conversaciones que nos han dado, a menos que nos obliguen. Si persiste la mentira nosotros vamos a revelar el tenor de las conversaciones que se han tenido”, fustigó.

Rodríguez reiteró que ningún candidato inhabilitado puede participar en las elecciones presidenciales. “Ellos señalaban que cualquier venezolano puede ser candidato presidencial».

El funcionario explicó que una persona que esté sancionada por la ley de contraloría no puede ser candidato presidencial «porque aquí (Constitución) dice que siempre que cumpla con la ley”, insistió Rodríguez.

Deja un comentario