V VITRINA ganadera en Asogata

Este sábado 7 de octubre, a partir de las 10 :00 de la mañana, se llevará a cabo en la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata) ,V edición de la Vitrina Ganadera.

18 ganaderías de cinco estados: Táchira, Apure, Barinas, Zulia y Anzoátegui, asistirán para subastar 65 ejemplares de diferentes razas como Guzera, Gys, Brahmán, Ganado F1 y especie Bufalina todas de alta calidad genética, con respaldo tanto sanitario como reproductivo.

Jesús Manchego, integrante del comité organizador, dijo que “en esta ocasión contamos con el apoyo con la presencia de 65 ejemplares a subastar, entre novillos, toros reproductores, un excelente evento con respaldo de asociaciones muy importantes de nuestro país como lo es Asocebú Venezuela y de ganaderías importantes que vienen haciendo trabajos de mejoramiento genético en sus unidades de producción”.

También por el comité organizador, David Zapata hace un llamado al gremio ganadero en general a asistir a “esta excelente muestra” e “invertir en ejemplares con genética de buena calidad, con respaldo”.

El evento estará abierto a todo el público y contará además con stands comerciales de venta de medicina veterinaria, implementos agrícolas, semen, embriones, entre otros productos.
Prensa Asogata

Deja un comentario