CANTV OPTIMIZA redes en La Concordia

Cantv realizó la reparación de redes para restablecer y optimizar los servicios de telefonía e Internet a cerca de 1.800 suscriptores de la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal del estado Táchira, esto en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías Alianza, Divino Redentor y Los Criollitos.

En ese sentido, se reemplazo aproximadamente 100 metros de red de alta capacidad, lo que permitió restablecer y mejorar la conectividad a usuarios de los sectores: Unidad Vecinal, Divino Redentor y Los Criollitos.

Yaritza Noriega, habitante del sector Divino Redentor, comentó: “Veníamos presentando una afectación en gran parte de la Unidad Vecinal y zonas cercanas. Estuvimos sin telefonía e Internet varias semanas; por tal razón, hicimos el reporte a través de la VenApp, y desde el inicio nos atendieron y nos informaron que las redes requerían un mantenimiento mayor”.

“Las cuadrillas ya realizaron estas labores, permitiendo a toda la comunidad recuperar sus servicios, beneficiando a las familias, comercios y otras instituciones, como el Teatro de la Unidad Vecinal”, agregó.

Eduardo Rincón
C.N.P 22.306

Deja un comentario