«FERNANDO ANDRADE, COLOQUESE LA CAMISA DEL PSUV»

«Es lamentable que quienes apostaron a la abstención, luego a la división de los factores de oposición, y posteriormente se negaron a participar en una Primaria para tener un solo candidato demócrata a la gobernación del Táchira, emitan opinión de forma irresponsable, como lo hace el señor Fernando Andrade», comentó el dirigente de Acción Democrática (AD), Arturo Molina.

Hace días, el excandidato a la Gobernación del Táchira , Fernando Andrade, había declarado sobre la necesidad que la no oposición tiene de contar con otro plan en caso de que no se realicen las Primarias, y criticó a otros dirigentes de no participar en estos comicios.

Molina rechazó estas declaraciones y tildó a Andrade de «divisionista», además de culparlo por la derrota en la Gobernación tachirense. «No contento con eso, ahora busca implosionar las elecciones primarias presidenciales, cuestionando la participación del CNE; es decir ¿van a volver a llamar a la abstención y a las guarimbas?.

Asimismo, le exportó a inscribirse en el Psuv, pues consideró que no representa al partido Copei. «Usted, Fernando Andrade, tiene el derecho a decidir a quién apoyar, pero juegue en el equipo que le corresponde. Ese sector de la oposición tiene derecho también a realizar su proceso para seleccionar su candidato al igual que debe hacerlo la oposición a la que le negaron la participación en esa primaria», apuntó.

Favio Hernández
CNP: 25.198.

Deja un comentario