Inicio del Plan Ciudad Segura, deja cuatro solicitados detenidos

Tras el anuncio hecho por el mandatario regional del dispositivo, Ciudad Segura, implementado por los distintos organismos y que inició este lunes 25 de septiembre, arrojó como resultado la detención de 4 personas por parte de la Policía del Táchira, quienes se encontraban solicitadas por el Ministerio Público.

La información la dió a conocer el C/M Wilman Rivera Torres, quien informó que durante los diferentes despliegues y operativos que se han realizado en las últimas 24 horas, se logró la captura de cuatro ciudadanos que se encontraban requeridos por diferentes tribunales.

Entre ellos una mujer colombiana de 40 años, solicitada por el delito de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En el segundo procedimiento se involucra un sujeto venezolano de 48 años, requerido por usurpación de identidad. El tercero, un hombre de 36 años natural del estado Aragua quién era solicitado por tráfico de sustancias estupefacientes, estos tres procedimientos realizados por la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones en diferentes operativos efectuados en el Barrio 23 de Enero, Guzmán, Monseñor Ramírez y 8 de Diciembre.

El cuarto procedimiento lo realizó la Brigada Motorizada Escuadrón Rayo, la detención se llevó a cabo en las adyacencias de la redoma de la ULA, se trata de un sujeto de 34 años, natural del Estado Miranda, requerido por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, todos los detenidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

Vía @politachira

 

Deja un comentario