PRESIDENTE MADURO cierra extensa histórica visita a China

Como “una jornada intensa, extensa y productiva” definió el presidente Maduro, su histórica visita oficial a la República Popular China, que culminó este jueves 14 de septiembre con la decidida voluntad de avanzar hacia “nuevos caminos para una relación superior”.

En su último día en Beijing, donde cumplió con una agenda de trabajo de tres días, reafirmó la voluntad común de avanzar “hacia un desarrollo global más fuerte, sostenido y equilibrado”, bajo los principios de paz, respeto mutuo y complementariedad.

“Estamos dando pasos firmes elevar nuestras relaciones a una asociación estratégica a toda prueba y todo momento, un concepto histórico y hermoso”, enfatizó durante un encuentro con medios de comunicaciones acreditados en la República Popular China.

Además, el Mandatario venezolano dejó patente que la relación Beijing – Caracas está orientada a la unión de esfuerzos en función del desarrollo compartido en el contexto del nuevo mundo pluripolar y multicéntrico, que apuesta a la igualdad y al relación respetuoso.

Deja un comentario