
50 mil metros cuadrados de vialidad serán escarificados en Bolívar
Al supervisar esta semana junto con la alcaldesa Sandra Sánchez los trabajos que se vienen adelantando en la comunidad de Libertadores de América y Los Próceres, el gobernador Freddy Bernal informó que unos 50 mil metros cuadrados de vialidad que están deteriorados, serán escarificados y asfaltados en San Antonio del Táchira, en el marco del plan de atención ordenado por el presidente Nicolás Maduro.
En el plan de trabajo intervienen PDVSA, que aportará el asfalto; ministerio de Obras Públicas que se encargará del rayado, iluminación y colocación de ojos de gato en las vías; Gobernación del estado con la maquinaria y obreros; alcaldía de Bolívar y poder popular supervisando y fiscalizando para que las obras se ejecuten correctamente, a fin de que San Antonio luzca una imagen completamente renovada de cara a la celebración de los 300 años de la fundación, que se cumplen el 2 de octubre del próximo año.
Acompañado de la alcaldesa Sandra Sánchez y de representantes del poder popular del municipio Bolívar, el gobernador Bernal recorrió sectores de San Antonio, cuyas calles nunca han sido asfaltadas y las cuales ahora serán pavimentadas. «Si no fuera por el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, sería imposible asfaltar, porque la gobernación y la alcaldía no tienen recursos, pero tenemos un Presidente que está pendiente de proteger a nuestro pueblo y de ayudar a la tranquilidad, al buen vivir y a la prosperidad de nuestro estado», dijo.
El mandatario regional también precisó que de acuerdo con los cálculos hechos, serán unas 15 mil toneladas de asfalto las que se apliquen en las vías de diferentes sectores del municipio Bolívar. Estimó que estarán trabajando alrededor de cuatro meses en esta jurisdicción fronteriza, porque son diversos sectores donde está muy deteriorado el asfalto, los cuales serán intervenidos. Estaremos en las cercanías del Mercado municipal, consulado de Colombia, Aeropuerto, sectores populares y centrales de San Antonio.
Lo importante es que para los 300 años de San Antonio, habrá una ciudad nueva, asfaltada, con la frontera abierta, tendrá peaje, puentes recuperados, expresó finalmente el gobernador.
Eduardo Rincón
C.N.P 22.306
@eduardo.rincon07
@sandrasanchezalcaldesa
@gobernaciondeltachira
@freddybernalve
@leonardtriana
@williamsparada86
@angel89marquez
@ivt_tachira
#DiarioDelPueblo
#LaVerdadHechaNoticia
#Frontera
#Ureña
#Tachira
#Venezuela
#Bolivar