Capriles y Bernabé rechazan declaraciones de Antonio Ledezma

Dos de los dirigentes de oposición conocidos por su trayectoria política y ahora precandidatos presidenciales: Henrique Capriles de Primero Justicia y Bernabé Gutiérrez (AD), rechazaron las declaraciones de Antonio Ledezma, sobre el comando de campaña de María Corina Machado, que al parecer han tenido contacto con funcionarios militares.

«Yo escuché que van y se disfrazan para hablar con militares. La solución en Venezuela no es militar (…) Los venezolanos queremos paz, progreso, oportunidades, mejorar la calidad de vida», dijo este martes en el inicio de campaña de cara a las elecciones primarias opositoras.

Por su parte, Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, hizo un llamado al país y a la comunidad internacional a estar «ojo pelao», ante las intenciones de la ultraderecha venezolana de crear caos, detrás de candidaturas financiadas por agentes desestabilizadores.

«Ante los tambores que suenan de rebelión civil y conversacionales de la ultraderecha con militares venezolanos, reitero la posición de Acción Democrática, la vía para cambiar a Nicolás Maduro es la constitucional, electoral, democrática y unidad total, así qué déjense de guarimbas que solo ayudan al actual gobierno a enquistarse en el poder», advirtió.

Deja un comentario