Diputados de la AN participan como observadores en elecciones de Ecuador

Una delegación de diputados de la Asamblea Nacional participan en la Misión Venezolana de Observadores Electorales Internacionales, en las elecciones presidenciales de este domingo en Ecuador, y en las consultas populares Yasuní y Chocó Andino.

Los parlamentarios fueron invitados por el Poder Electoral de la nación suramericana y está integrada por el presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria (GAP) Venezuela-Ecuador, diputado Enrique Ramos (PSUV/Carabobo), y los diputados, Carolina García (PSUV/Lara ), Fernando Bastidas (PSUV/Falcón), Azucena Jaspe (PSUV/Miranda), Carlos Mogollón (PSUV/Dtto. Capital) y Nancy Ascencio (PSUV/Bolívar).

La participación de la Misión Venezolana de Observadores Electorales Internacionales representa el reconocimiento de Ecuador a la Asamblea Nacional venezolana, liderada por el diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Nacional), y al Gobierno Bolivariano del presidente de Nicolás Maduro, y demás instituciones nacionales.

Los diputados llegaron a Quito el pasado miércoles, y se incorporaron de inmediato a la agenda prevista por el Consejo Nacional Electoral de Ecuador, donde destacó el encuentro de esta delegación con la presidenta del ente comicial, Diana Atamaint.

Deja un comentario