Featured Video Play Icon

VANDALISMO ATACA Clínica del Atleta

En el Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte del Tachira (CENACADET) ubicado en el Velódromo JJ Mora de San Cristóbal, funciona la Clínica del atleta, instalación médica que ha sido visitada en varias ocasiones por el hampa común, siendo destruido por completo el servicio eléctrico, situación que no permite atender adecuadamente a los atletas de alto rendimiento del estado.

Diario del Pueblo, consultó a la licenciada Yasneyra Pernía, asistente del director, doctor Ricardo Parra, quien nos comentó que desde hace aproximadamente 15 días no cuentan con servicio eléctrico en toda el área de trabajo.

Cabe resaltar, como lo indica Yasneira Pernía, la clínica atiende atletas de alto rendimiento, recibiendo atención médica en lo referente a odontología, exámenes de laboratorio, consultas médicas, rayos X, fisioterapia, entre otras especialidades.

Del mismo modo, como lo manifiesta la licenciada Pernía, la población en general ha salido perjudicada, especialmente de la tercera edad, quienes también reciben asistencia médica de primera.

Luego de estos lamentables hechos, el gobierno regional ha decidido colocar vigilancia nocturna en el Velódromo JJ Mora y así evitar que continué la destrucción de lo poco que quedó de las instalaciones eléctricas y el robo del material médico existente.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@cenacadet

#DiarioDelPueblo
#LaVerdadHechaNoticia
#AsiVaElDeporte
#Vandalismo
#HampaDesatada
#Daño #Destrucción
#ServicioElectrico
#ClinicadelAtleta
#ApoyoGubernamental

Deja un comentario