Miguel Cabrera, dueño de la escena en el Día de la Herencia Venezolana

No podía ser de otra manera, Miguel Cabrera se convirtió en el protagonista principal este Día de la Herencia Venezolana que se celebró hoy en Miami.

Miles de aficionados se desbordaron en elogios para el pelotero venezolano en este homenaje que por segundo día recibe el futuro Salón de la Fama del béisbol norteamericano.

Miguel Cabrera en los previos del juego Tigres y Marlins en el IoanDepot Park, estuvo acompañado de varios jugadores criollos que disfrutaron esta emotiva velada junto a él.

El lanzamiento inaugural lo realizó el Rey David Concepción, siendo Luis Arráez, su receptor. Además de Concepción, estuvieron presentes entre otros, Omar Vizquel, Edgardo Alfonso, Alex González, Luis Sojo, Martín Prado, Luis Raven, Marco Scutaro y Gregor Blanco.

El muchacho de Maracay fue ovacionado por los fanáticos en el primer turno y Cabrera retribuye ese saludo caluroso, con un doblete, el número 618 de su carrera.

Los Tigres ganaron el encuentro 6-0 a Marlins. Cabrera conectó 2 hits para llegar a 3.136 de por vida y colocarse a 5 de Tony Gwynn y a 6 de Robin Yount.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@miggy24
@marlins
@tigers

#DiarioDelPueblo
#LaVerdadHechaNoticia
#AsiVaElDeporte
#MiguelCabrera
#orgullovenezolano
#DiaDeLaHermandad
#Venezolanidad
#Miami #IonDepotPark

Deja un comentario