SE APAGÓ LA VOZ de «Chucho» Sanabria

 

Este 26 de julio dejó de existir el reconocido locutor y abogado tachirense, Melesio d’Jesus Sanabria Vivas, mejor conocido como «Chucho» Sanabria, a la edad de 86 años, en la ciudad de San Cristóbal.

Sanabria Vivas, nació el 12 de febrero de 1937 en La Grita, municipio Jáuregui, era poseedor de una de las más melodiosas voces de la radio venezolana, Melecio d’ Jesús, dedicó por más de 60 años, lo que para él fue su principal pasión, la radiodifusión.

A pesar de su avanzada edad, Chucho Sanabria, mantuvo hasta hace poco al aire, en el programa que lo identificó en los medios radiales por más de 60 años, «Ahí la Tiene».

Amante de los deportes, de la cocina y la música, siendo siempre un hombre alegre, sencillo y muy sincero.

El boliche y el sofbol fueron actividades deportivas que lo identificaron durante su vida, tanto como la radiodifusión.

La narración deportiva la llevaba en la sangre y desde muy joven esta también fue su pasión. Su voz, para muchos, entre los que me incluyo, no tenía nada que envidiarle a los mejores narradores deportivos de la época en Venezuela, llegando a ser comparado con varios de ellos.

Sus hijos, nietos, bisnieitos, demás familiares y millares de amigos, lo recordaremos como la persona amable y bondadosa.

En la foto está con su hijo, Henry «papi» Sanabria y su nieto Miguel, hijo de papi. Esto fue hace un año en el Demócrata SC, dos días antes de la muerte del ingeniero de la UNET, Alfredo Padilla, muy allegado a la familia Sanabria.
Por primera vez en la historia del softbol en el Demócrata participan en un mismo juego, papá, hijo y nieto.

Descansa en paz, Chucho.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla

Deja un comentario