ESTABILIZADO EL COMBUSTIBLE

 

La Mesa de Combustible aseguró que se logró estabilizar el suministro del producto en la entidad, luego de atravesar por algunas turbulencias en las últimas semanas.

«Durante estos 20 días del mes de julio, han registrado más de 470 mil atenciones en consumo, que supera los 8 millones 400 mil litros de combustible despachados, lo que equivale a 230 cisternas ejecutadas en estas tres semanas, lo que significa el aumento en el volumen de atención, sin afectar el promedio de consumo por día en el estado», indicó Natalia Chacón, directora de la Mesa de Combustible.

Agregó que las estadísticas demuestran una efectividad actual del 90% de recepción de Unidades de Transporte de Combustible (UTC) en el estado.

«Se logró aumentar la atención en la zona metropolitana, incorporando los municipios Andrés Bello, Guásimos, Capacho Nuevo y Capacho Viejo, facilitando el acceso al combustible, alrededor de la ciudad capital de San Cristóbal», señaló.

«Las zonas sur, frontera y norte tienen un 70% de atención en efectividad; así también ha mejorado atención en los municipios Uribante, Francisco de Miranda, Sucre y José María Vargas, cuyo promedio de atención diaria, está entre 7 y 11 días, de los activos del mes de julio», añadió Chacón.

Favio Hernández.
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3

@nataliachaconoficial

#politica #gasolina #combustible #regional #tachira #sancristobal #venezuela #diariodelpueblo

Deja un comentario