Featured Video Play Icon

INICIÓ Plan de formación de los CLAP enTáchira

Con el propósito de consolidar al Táchira como un territorio de formación para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se dio inicio al Plan de Formación y Concientización dirigido a los líderes y lideresas de los CLAP, quienes fungirán como multiplicadores de las políticas alimentarias promovidas por el Gobierno nacional.

Desde el auditorio de la Casa Sindical, representantes de los 29 municipios del estado, recibirán las herramientas para repotenciar e impulsar la producción, distribución así como fomentar los valores éticos y morales de quienes llevan esta tarea en cada una de sus comunidades.

Así lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno del estado, Geovat Huérfano, quien agregó que la actividad está enmarcada en la campaña promovida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en celebración del séptimo aniversario de los CLAP.

“Durante el taller de Plan de Formación y Concientización estamos cumpliendo una política nacional de reimpulsar las estructuras del CLAP, promoviendo la P de producción que es garantía de soberanía, sumado a las orientaciones para lograr una alimentación sana y soberana”, reiteró Huérfano.

Recordó que el Táchira es el estado con mayor producción a nivel nacional, fortaleza que se afianza con las diversas reuniones que realiza el gobierno regional con los productores de las diferentes áreas que hace vida en la región para seguir abasteciendo al Táchira y a todo el territorio nacional”,

Prensa @gobernaciondeltachira

Eduardo Rincón
C.N.P 22.306
@eduardo.rincon07
@pdval_oficial

#DiarioDelPueblo
#LaVerdadHechaNoticia
#Frontera
#Ureña
#Tachira
#Venezuela
#Bolivar

Deja un comentario