Featured Video Play Icon

Fútbol de Salón infantil hacia una nueva aventura

El fútbol de salón tachirenrse continúa trabajando a fondo en pro del desarrollo de un deporte muy popular y practicado en la región.

El subcampeonato obtenido en días recientes de la selección juvenil en el estado Miranda, es un reflejo del buen momento que atraviesa el salonismo tachirense. Además de la escogencia de cuatro de sus jugadores a la selección nacional.

Ahora, al cambiar la página, aparece los infantiles A, que bajo la tutela del entrenador Yohán Moreno, intentará a finales del mes de julio, en la ciudad de Barinas, disputar el título nacional.

Moreno, junto al preparador físico Ronald Jiménez, de la selección A, tienen fiel confianza, de dicho grupo de jugadores, quienes durante cerca de dos meses de preparación han alcanzado el nivel necesario para lograr la meta propuesta.

Moreno, finalmente indicó a @diariodlpueblo, la satisfacción por el esfuerzo realizado por dichos guerreros, entre 14 y 15 años de edad, varios de ellos provenientes de Cordero, Capacho y diversos sectores del municipio San Cristóbal, donde la escogencia del grupo final, no fue nada fácil.

Richard Bonilla
Periodista
@diariodlpueblo
@richardandelfobonilla

Deja un comentario