Featured Video Play Icon

Vuelta a Colombia inicia en Yopal con un prólogo y 164 corredores

Empezó la fiesta calapedica más importante del país, la edición 73 de la Vuelta Colombia, con la presentación de los equipos y el congresillo técnico que finalizó en hora de la noche de ayer, dejando listos para de la partida a 164 corredores de 25 equipos.

Más de 1400 kilómetros recorrerán por siete de los treinta dos departamentos de Colombia, con unas rutas bastante exigentes de montaña, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo está contento y agradecido con todos los que han prestado su apoyo.

Por su parte el campeón de la edición 2022 Fabio Duarte del team Medellín, viene con el ánimo de que su equipo se lleve el título 2023, ahora que hará dupla con Miguel Angel López, quien a pesar de ser un experimentado corredor no había tenido oportunidad de participar en una Vuelta a Colombia.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@fedeciclismocolombia
@mindeportecol
@gobcasanare @indercas @gobertolima
@gobantioquia @indeportesantioquia
@loteriadeboyacaoficial
@sistecredito @manzanapostobon @macpollonumero1

#DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia #SanCristobal #Tachira #Venezuela #Cucuta #VillaDelRosario #Frontera #Colombovenezolanos #Colombia #NorteDeSantander #VueltaAColombia #VColombia2023 #Ciclismo #Cycling #CiclismoDeRuta #Deportes #PotenciadelaVida #AseguratedeVivir #SundaysTeProtege #AirEuropa #aelovers

Deja un comentario