Featured Video Play Icon

Nacional de Kickingball juvenil en San Cristóbal

Fue presentado de manera oficial a los distintos de comunicación del estado en las instalaciones del Instituto del Deporte Tachirense, el torneo nacional juvenil de Kickingball.

Dicho acto estuvo encabezada por la presidente de la Asosiacion Tachirense de Kickingball, Rakely Paredes y el director del IDT, José Gregorio Freites.

El evento arranca el próximo martes 6 de junio y finaliza el sábado 10, como lo indica la máxima jerarca del Kickingball en el estado.

De acuerdo a lo indicado por Paredes, el campeonato nacional, tiene prevista la participación de 12 entidades nacionales y 9 de ellas confirmadas hasta ahora.

Los estadios donde se realizarán los juegos, serán el tradicional Estadio «Andrés Miranda», ubicado en la avenida marginal del Torbes y el campo de la ULA-Tachira.

La selección tachirense, se ha preparado con mucha anticipacion en esta ocasión, así lo manifiesta Paredes, esperando obtener el máximo galardón de la competencia, de dicho deporte, el cual tiene una enorme cantidad de adeptos en la región.

Del igual modo, Paredes agradeció el apoyo del ente deportivo regional que dará el apoyo en cuanto al hospedaje de las delegaciones visitantes y del mismo modo a la colaboración de la empresa privada.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@las_primicias
@ottoparada
@gelasiosr
@shanonroseth
@diariodlpueblo

#KickingballJuvenil
#SanCristobal
#TáchiraOrganizador
#CampeonasTachirenses
#VamosTodos
#AndresMiranda
#UlaTachira
#deportefemenino

Deja un comentario