Featured Video Play Icon

Alacayo Strars fortalece su bunker en Pirineos II

El Club de Baloncesto Alacayo Stars, viene cumpliendo una bonita actividad deportiva y social en varios sectores de San Cristóbal, con un buen grupo de niños y jóvenes de este hermoso deporte.

De la mano de sus entrenadores Expon Finol y Floriana Varela, de igual manera, con un muy colaborador grupo de representantes durante más de 11 años han cumplido una excelente labor.

En la actualidad, el club de baloncesto tiene dos sedes principales, una en el galpón de la Unidad Vecinal y la otra en Pirineos II, en la cancha del preescolar, tradicionalmente llamado «la bota».

En dichos escenarios deportivos la comunidad tiene la oportunidad de compartir una actividad deportiva, muy importante para el desarrollo integral de este bonito grupo de atletas, como lo indica su entrenador Epxon Finol.

Del mismo modo, Finol indicó que se viene trabajando de manera ardua en la recuperación de la categoría femenina en el estado. Por tal motivo, hace un llamado para que niñas se acerquen y formen parte del club de baloncesto Alacayo Stars.

En importante señalar que los horarios entrenamiento se llevan todas las tardes, de lunes a viernes y los diferentes juegos e intercambios los fines de semana.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@las_primicias
@ottoparada
@shanonriseth
@gelasiosr

Deja un comentario