Featured Video Play Icon

Steven Delgado, campeón tachirense del CrossFit

El joven deportista tachirense, Steven Delgado, se ha convertido en la nueva figura a nivel nacional de una nueva modalidad de entretenimiento que se trabaja de manera muy intensa, denominado CrossFit.

El CrossFit, que nació a principios del siglo 21, específicamente para la la preparación de policías, militares y atletas de alta competencia, también ha sido acogido con mucha frecuencia por personas que desean mejorar sus capacidades atléticas.

Según el gimnasio CrossFit Singular Box, se define como «un sistema de entrenamiento, de fuerza y acondicionamiento físico, basado en ejercicios constantemente variados y realizados a una alta intensidad» y que llegó para quedarse.

Steven Delgado, de 22 años de edad, practica esta modalidad desde muy temprana edad, desarrollando una alta capacidad física y mental, que lo colocan en la élite de los mejores crossfitter a nivel nacional.

El destacado deportista estará presente el próximo sábado 27 de mayo en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira, junto a un aproximado grupo de 150 atletas, disputando el MURPH 2023.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@las_primicias
@ottoparada
@shanonroseth
@gelasiosr
@stevendelgado.cf

#CrossFit
#Murph2023
#Asogata
#acondicionamiento
#habilidad #resistencia
#salud #psicomotricidad
#fuerzamental #estrés
#concentración

Deja un comentario