Featured Video Play Icon

Gimnasia del Táchira, cuenta con un gran semillero

En el pabellón de gimnasia Alba Jáuregui, la actividad gimnastica de esta bella actividad física, no detiene su accionar desde hace varios años.

La instalación deportiva ubicada en Pueblo Nuevo, vía Polígono de tiro, inaugurada para Andes2005, se mantiene en aceptables condiciones, teniendo en la actualidad un total de 8 clubes haciendo vida deportiva, siete de ellos en la gimnasia artística y uno en la rítmica.

@diariodlpueblo, abordó a la presidenta de la asociación, la docente y scout, Hungría Hómez, quien mostró mucha satisfacción con la labor realizada por este selecto grupo de ocho clubes.

La flamante presidenta, indicó que en la actualidad hay un grupo de aproximadamente de 150 jóvenes repartidos en dichos clubes, data que se conocerá con exactitud, luego de su respectiva carnetización.

Andinitas y Andinitos cuenta en la actualidad con trio de entrenadores, de mucha experiencia, en este caso, Alba Jáuregui, Yanet Hómez y Jesús Navarrro.

Por su parte, el club Resplandor, dedicado a la gimnasia rítmica, es dirigido por la destacada entrenadora Neriana Martinez, quien tiene a su cargo, ocho jóvenes entrenadoras.

Cordialidad, es supervisada por Franklin Rangel. De igual modo, la entrenadora Clara Vargas, de un largo recorrido en estas lides, es la encargada del club Lluvia de Estrellas, junto a Daniel Colmenares.

Por otro lado, el club Tamá, tiene en Fadia Sawalha y Eugenia Mora, un par de excelentes instructoras, al igual que la UETD con Anaís Navarro y Margory López.

Finalmente, Esperanzas del Tachira, bajo la tutela de Esperanza Toscano y Gabriela, cumplen una bonita función.

Hungría Hómez, indicó para Diario del Pueblo, que la junta directiva de la ATG que ella preside, está conformada, además por Franklin Ramos en la secretaria general, Marcia Grosso en la vicepresidencia y Anáis Navarro, en la vocalia.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@las_primicias
@ottoparada
@shanonroseth
@gelasiosr
@diariodlpueblo

#GimnasiaTachira
#artística #rítmica
#semilleropresente
#Andinitas
#Tamá #Resplandor
#Cordialidad #UETD

Deja un comentario