Escuela de Comunicación Social de la ULA festeja su 40 aniversario

 

La comunidad ulandina del Táchira se viste de júbilo para celebrar los 40 años de la creación de la Licenciatura en Comunicación Social, con un acto inaugural que se realizará este martes 23 de mayo, a partir de las 10:00 a.m.

Rocío Márquez, jefe del Departamento de Comunicación Social de la ULA Táchira, informó que la ocasión será propicia para rendir un merecido homenaje al fundador de la carrera, el profesor Ramón González Escorihuela, quien trabajó incansablemente en la creación del proyecto que permitió la apertura de esta carrera el 7 de mayo de 1983.

Márquez aclaró que esta actividad será la primera de una serie de eventos que se llevarán a cabo durante un año, en el marco de esta celebración.

Jonathan Bastos, estudiante del cuarto año de Comunicación Social, señala que el trabajo mancomunado entre estudiantes y profesores es esencial para mantener viva la carrera, por ello indica que esta celebración es importante para agradecer la labor de quienes mantienen abierta la escuela pese a las circunstancias actuales, y siguen formando con calidad académica a los comunicadores sociales en el occidente del país, convirtiendo a todos los egresados en referencia de trabajo responsable y ético a nivel nacional e internacional.

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Biblioteca del núcleo “Luis Beltrán Prieto Figueroa” y contará con la presencia de autoridades universitarias, profesores, estudiantes y todas aquellas personas que han sido parte de la vida académica de los comunicadores sociales que han cursado estudios en la ULA Táchira en el transcurso de sus 40 años.

Favio hernández
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3

#politica #tachira #sancristobal #venezuela #venezolanosenelexterior #colombia #colombovenezolano #cucuta #diariodelpueblo

Deja un comentario