Featured Video Play Icon

36 nuevos entrenadores para el deporte tachirense

El pasado 19 de mayo un total de 36 nuevos entrenadores recibieron por parte del Centro de Formación Pedagógica del Deporte de los Andes, su respectivos certificados como instructores deportivos en diferentes áreas del conocimiento y que se unen a los 75 que ya lo obtuvieron, como lo indica, el jefe de Alto Rendimiento del IDT, Edgar Carrasquel.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Centro Latino y contó con la presencia de las autoridades del Instituto deportivo del estado Táchira, así como asociaciones deportivas de la región y de la Universidad de los Andes, núcleo Táchira.

Cabe destacar, como lo manifiesta Edgar Carrasquel, que se busca a través de dicha capacitación, la adquisición de conocimientos por parte del instructor desde las aulas de clase a través de una adecuada metodologia que le permita alcanzar conocimientos pedagógicos y científicos, para el logro de una adecuada enseñanza deportiva.

Carrasquel, indicó para @diariodlpueblo, que el Centro de Formación Pedagógica del Deporte está articulado con el IDT, asociaciones deportivas, Institutos de Deporte Municipal y la ULA-Tachira, entes fundamentales para el éxito de este novedoso proyecto.

Del mismo modo, el jefe de alto rendimiento deportivo, invitó a todos los interesados, acercarse los días sábados a la instalaciones de la ULA- Táchira, en horario de 8:30 am a 1:30 pm donde recibirán mayor información.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@las_primicias
@ottoparada
@shanonroseth
@gelasiosr
@diariodlpueblo

#entrenadores
#deportivos
#certificados
#capacitación
#formacion
#pedagogía
#metodología
#aulasdeclase
#ULA-Táchira
#IDT
#altorendimiento

Deja un comentario